Entérate la razón por la que Diosdado Cabello podría irse del país – Yo Soy Venezolano

Entérate la razón por la que Diosdado Cabello podría irse del país

Publicidad
Inicio / Actualidad / Entérate la razón por la que Diosdado Cabello podría irse del país

El constituyente Diosdado Cabello aseguró este miércoles que se iría del país “por inmoral” si le consiguen un dólar a su nombre fuera de Venezuela.

“Busquen un dólar a nombre de Diosdado Cabello fuera de Venezuela y sí es así yo me voy y hasta les firmo un papel ¿Qué le puede interesar personalmente a uno que es revolucionario, ir a Estados Unidos o a la Unión Europea, Más allá de labores de Estado? Un dólar que consigan fuera de Venezuela que pertenezca a Diosdado Cabello y entonces yo me voy de aquí por inmoral”, dijo el también vicepresidente de la tolda oficial Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante la emisión de su programa en el canal del Estado.

Sus palabras aluden a las sanciones selectivas realizadas por Washington y UE que pesan sobre el funcionario venezolano y otros personajes cercanos al Gobierno de Nicolás Maduro.

Elecciones en cualquier momento

Cabello además se refirió a la agenda electoral, el cual fue ordenada por la oficialista Asamblea Nacional Costituyente (ANC) para realizarse durante el primer cuatrimestre de este 2018.

“Las elecciones son antes del primer cuatrimestre, pero eso puede ser la semana que viene”, dijo.

En ese sentido, aseguró que el oficialismo ganaría “bien” los venideros comicios. “Nosotros vamos a ganar las elecciones y las vamos a ganar bien”, destacó y añadió que la tolda oficial tiene la “deuda” con su fundador, el fallecido presidente Hugo Chávez, de conseguir los diez millones de votos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...