Luis V. León: Lo mejor para Venezuela es un candidato independiente – Yo Soy Venezolano

Luis V. León: Lo mejor para Venezuela es un candidato independiente

Publicidad
Inicio / Actualidad / Luis V. León: Lo mejor para Venezuela es un candidato independiente

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró este jueves que “lo mejor para Venezuela es tener un candidato independiente”, pues a su juicio, la población ha demostrado no estar contenta con la actuación que demostrado la oposición ni el Gobierno nacional.

“La población no alineada políticamente es la principal fuerza política, y es evidentemente mayor que el oficialismo y la oposición”, expresó León.

León explicó que “esa fuerza que vemos hoy en día que no apoya ni a un bando ni al otro ha generado una dinámica que no se conocía anteriormente en el país, en el que la gente siempre quería votar, siempre quería elecciones”.

En este sentido, señaló que matemáticamente, la fracción independiente corresponde a un 70% de la población “que quiere un cambio en el país política y económicamente, y que no están seguros en votar en un evento por el que no sienten confianza”, en referencia a los comicios que se celebrarán en el primer cuatrimestre del año.

“En el pasado normalmente los independientes tenían conexión con la oferta oficialista, pero hoy, la mayoría sufragaría en contra del presidente, Nicolás Maduro, si llegasen a participar en las elecciones, al tiempo que no han conseguido con quien conectarse en la oposición, lo que ha dado paso al surgimiento de un aspirante independiente”, recalcó León.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...