Saúl Ortega: Un mal acuerdo es mucho mejor que un conflicto – Yo Soy Venezolano

Saúl Ortega: Un mal acuerdo es mucho mejor que un conflicto

Publicidad
Inicio / Actualidad / Saúl Ortega: Un mal acuerdo es mucho mejor que un conflicto

El coordinador del Psuv en Carabobo, Saúl Ortega, precisó este jueves que existen fuertes presiones desde Estados Unidos, Colombia, España y otras naciones para que no se dé un acuerdo en el diálogo entre el Gobierno y la oposición.

“Hay que tener mucha valentía y mucho coraje para hacer la paz, la guerra la inicia cualquiera. Y si tú te pones a revisar, pequeños incidentes motivados por intereses económicos han desatado conflictos horrorosos. Hacer la paz siempre, en todas partes del mundo, ha requerido coraje. Yo quiero darle mi voto de confianza a quienes están sentados en República Dominicana, que están sujetos a todas las presiones, amenazas, descalificaciones…. A ese sector de la oposición que está sentado allí mi reconocimiento”, manifestó en el programa A Tiempo, que transmite Unión Radio.

El dirigente oficialista destacó que varios voceros, entre los que mencionó a Luis Almagro, secretario general de la OEA; al presidente español Mariano Rajoy y al de Colombia, Juan Manuel Santos, se han encargado de ejercer presiones sobre el proceso de diálogo.

“Las presiones son muy fuertes”, dijo al tiempo que recomendó “paciencia” y “serenidad” a los líderes de la oposición “porque el presidente Nicolás Maduro ha mostrado hasta la saciedad que es el hombre de la paz”.

Ortega indicó que “incluso un mal acuerdo sería mucho mejor que un conflicto” y acotó que “es entendible que la oposición actúe con cautela y es posible que el lunes próximo se firme lo que ya se ha acordado”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...