Solórzano: Ley que no pase por la AN es nula de nulidad absoluta – Yo Soy Venezolano

Solórzano: Ley que no pase por la AN es nula de nulidad absoluta

Publicidad
Inicio / Actualidad / Solórzano: Ley que no pase por la AN es nula de nulidad absoluta

La diputada para la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, explicó este jueves que cualquier acto que emitan los funcionarios del alto Gobierno “es nulo de nulidad absoluta”.

Así lo dijo vía Twitter: “La legislación en materia penal es competencia exclusiva de la Asamblea Nacional y cualquier acto que emitan que pretenda tener forma de ley es nulo de nulidad absoluta”.

En este sentido, expresó que “no valen para ellos sentencias espurias de ilegítimo y politizado TSJ ¿Quieren dar forma de ley la persecución política”. “Ustedes son los responsables de que hoy Venezuela sea el país más inseguro del mundo, con el mayor índice de homicidios del planeta”, dijo la parlamentaria.

Solórzano explicó que la legislación de las leyes en materia penal se encuentra estipulado en el artículo 156, numeral 32 y 187 numeral 1, por lo que manifestó que “no pretendan que vamos a guardar silencio frente a estos atropellos”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informara la reforma de las leyes penales durante un encuentro con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, y la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Valera.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...