Padrino López calificó el gobierno de EEUU como “racista” – Yo Soy Venezolano

Padrino López calificó el gobierno de EEUU como “racista”

Publicidad
Inicio / Mundo / Padrino López calificó el gobierno de EEUU como “racista”

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, arremetió contra Rex Tillerson este 02 de febrero calificando al gobierno de Estados Unidos como “racista” por las declaraciones ofrecidas el día de ayer con respecto a la posibilidad de que militares venezolanos decidan derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Solamente los venezolanos tenemos el derecho y el deber de solucionar nuestras diferencias por la vía del diálogo en el marco de la Constitución Nacional, le decimos a Tillerson que hizo una serie de señalamientos muy graves que fueron indignantes para la Fuerza Armada Nacional”, declaró Padrino López.

Además, lo calificó como “mediocre” por no poder “darle continuidad a la apertura de relaciones con Cuba”, y acusó a Estados Unidos que en dicho país “hay un retroceso de 60 años de la política exterior racista y segregacionista”.

“Creo que la herida está abierta. No tiene autoridad moral y ya verá el mundo entero el destino próximo de este señor que se aleja cada día más de la democracia para ir en contra de los pueblos de América tiene sus días contados”, dijo el ministro de la Defensa venezolano.

Padrino, Tillerson y “el cinismo”

Muy seguro de sus palabras, López le exigió a Tillerson a “abandonar el cinismo” expresado por el secretario de Estado estadounidense, y lo llamó a respetar la soberanía de Venezuela.

“Abandonemos el cinismo señor Tillerson, cuando usted invita a la FANB a derrocar a un gobierno, porque nosotros estamos orgullosos de ser herederos de Simón Bolívar, por ende, lo invito a rectificar”, dijo.

También aprovechó la oportunidad para reiterarle al pueblo de Venezuela “el compromiso” que debe tiene la Fuerza Armada para con el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Obedecemos constitucionalmente a las autoridades legítimas y al Presidente Nicolás Maduro. Le reiteramos el compromiso de nuestra gloriosa Fuerza Armada”, aseguró.

“En Venezuela no hay dictadura porque hay elecciones”

Al igual que los otros funcionarios chavistas, Padrino se refugió en que en Venezuela no hay dictadura porque se están convocando a unas elecciones presidenciales, como si el sufragio fuera lo único importante en una democracia.

“No se puede hablar de dictadura si estamos abiertas a una nueva elección.
No sabemos qué es para usted unas elecciones libres y justas pero nosotros sí, porque contamos con unas elecciones auditables de inicio a fin”


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...