Se volvieron a activar los cobros de peaje en Carabobo (TWIT) – Yo Soy Venezolano

Se volvieron a activar los cobros de peaje en Carabobo (TWIT)

Publicidad
Inicio / Nacionales / Se volvieron a activar los cobros de peaje en Carabobo (TWIT)

Diana Castillo, presidenta de Invialca, indicó que hay canales multipagos para que las personas cancelen la tarifa vial con punto de venta y efectivo.

Este sábado fue reactivado en el estado Carabobo el cobro de peajes bajo la modalidad de pago anticipado. La administración quedó a cargo del Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca).

Diana Castillo, presidenta de Invialca, indicó que aquellas personas que transitan diariamente por la autopista Regional del Centro (ARC) podrán acceder a los canales multipagos para pagar la tarifa vial con punto de venta y efectivo.

La Gobernación de Carabobo informó en su Twitter que habrá taquillas adicionales en el BigLow Center, Distribuidor Divenca, Terminal de Puerto Cabello y en la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), donde se puede realizar el prepago del peaje.

Recientemente, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, indicó que se reactivarían los cobros de tarifas en los peajes con la finalidad de acomodar las avenidas y autopistas de la entidad. “Necesitamos ponerlos en funcionamiento rápido para que la gente empiece a pagar por sus vías, porque si quieren autopistas de calidad tienen que pagar por ellas”, dijo el mandatario regional.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...