Colombia habilita un albergue temporal para los venezolanos en el Norte de Santander – Yo Soy Venezolano

Colombia habilita un albergue temporal para los venezolanos en el Norte de Santander

Publicidad
Inicio / Actualidad / Colombia habilita un albergue temporal para los venezolanos en el Norte de Santander

Colombia habilitó el primer albergue temporal para los venezolanos que tendrá lugar en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.

Este centro dará alojamiento a 120 personas diarias. Esta media fue tomada por el gobierno colombiano para atender la necesidad de los venezolanos en condición de migrantes.

Asimismo, el alcalde de Villa del Rosario informó que el tránsito por este lugar será temporal: “Las personas que traigan un pasaje o un tiquete que vengan con los documentos en reglas puedan quedarse máximo dos noches y poder continuar su recorrido a otras ciudades del país y al exterior, esto no va ser un albergue donde se va a meter a toda esa gente que está en la calle, vamos a minimizar las necesidades de algunas personas que vienen con esa urgencia de salir de Venezuela y poder que tengan un reposo por unas horas mientras sale el transporte que los conducirá a sus sitios de destino”.

El albergue cuenta con 10 habitaciones, baños para mujeres, baños para hombres, cuatro lavadoras y dos tanques de agua grande. Dicha operación está a cargo de la Cruz Roja colombiana, según reseñó Caracol.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...