PDVSA dejó de surtir a los pescadores del Estado Vargas – Yo Soy Venezolano

PDVSA dejó de surtir a los pescadores del Estado Vargas

Publicidad
Inicio / Nacionales / PDVSA dejó de surtir a los pescadores del Estado Vargas

Los trabajadores de la pesca indicaron que deben comprar el producto por encima de su precio real porque Pdvsa los dejó de surti.

Pescadores del estado Vargas pasan una odisea diaria para adquirir el aceite diésel que permite el funcionamiento de las embarcaciones. Petróleos de Venezuela (Pdvsa) dejó de abastecerlos y ahora deben comprar el litro en el mercado informal en 1.400.000 bolívares.

Los trabajadores de la pesca señalaron que en los próximos días ejercerán acciones de protesta paralizando los 23 muelles. “Es responsabilidad de las autoridades que abandonaron al pescador”, dijo un vocero del Consejo de Pescadores de Arrecife al diario local La Verdad de Vargas.

En muelles como el de Macuto, pescadores como William Alonso, indicaron que dejaron de existir para las autoridades de la entidad.

Los pescadores indicaron que la unidades no solo están paradas por la falta de aceite sino también por daños en los motores, agregaron que insopesca les exige aumentar la producción pero no los apoya.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...