Voluntad Popular ratificó que no asistirá a negociación en República Dominicana – Yo Soy Venezolano

Voluntad Popular ratificó que no asistirá a negociación en República Dominicana

Publicidad
Inicio / Destacado / Voluntad Popular ratificó que no asistirá a negociación en República Dominicana

El partido político Voluntad Popular (VP), ratificó este sábado, mediante un comunicado, que no asistirá al proceso de negociación entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, que se lleva a cabo en República dominicana, con el fin de dar una posible solución a la grave crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela.

En el escrito, VP indica que el proceso de diálogo se estancó “producto de la intransigencia del régimen de Nicolás Maduro y sus permanentes incumplimientos”.

Además, señala que el Gobierno de Maduro da muestras de poca seriedad y engaña al pueblo venezolano con condiciones que solo son favorables para él.

“Mientras no existan condiciones electorales y políticas mínimas, lucharemos en contra de un simulacro electoral que solo representa la adjudicación del presidente de la dictadura, ignorando y aplastando la voluntad popular”, refiere el comunicado.

El documento concluye diciendo que, el rescate de la democracia solo será posible si todos los liderazgos y partidos políticos, incluso disidentes del chavismo; sociedad civil, sectores productivos del país, ONG’s, sindicatos, movimientos de trabajadores, movimiento estudiantil, intelectuales, artistas, entre otros; se unen en una misma causa con estrategia y acciones unitarias.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...