La Pica sería el sitio de reclusión para Rodríguez Torres – Yo Soy Venezolano

La Pica sería el sitio de reclusión para Rodríguez Torres

Publicidad
Inicio / Actualidad / La Pica sería el sitio de reclusión para Rodríguez Torres

De manera extraoficial se pudo conocer este jueves, que un tribunal militar habría designado supuestamente como sitio de reclusión, la cárcel de La Pica, ubicada en el estado Monagas, para el ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
El mayor general fue detenido este martes en el hotel Presidente, ubicado en Plaza Venezuela, Caracas, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, cuando participaba en una actividad denominada “Mujeres de desafío”.
El Gobierno nacional informó que el militar estaba siendo buscado por presuntamente “estar incurso en acciones contra la paz”.
El disidente del chavismo, fungió durante nueve años como jefe de los servicios de inteligencia civil. En octubre de 2014 fue destituido de la cartera de Interior, Justicia y Paz.
El 28 de junio de 2017, el Ejecutivo lo responsabilizó por presuntamente haber actuado en complicidad con el inspector del Cicpc, Oscar Pérez, en el ataque perpetrado contra el Tribunal Supremo de Justicia, por lo que exigió su detención inmediata.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...