Padre de Rodríguez Torres asegura que Cabello y Padrino López son amigos de su hijo – Yo Soy Venezolano

Padre de Rodríguez Torres asegura que Cabello y Padrino López son amigos de su hijo

Publicidad
Inicio / Actualidad / Padre de Rodríguez Torres asegura que Cabello y Padrino López son amigos de su hijo

El señor Jorge Rodríguez, padre del ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, y ex alcalde de Alto Apure reveló este miércoles que su hijo mantiene amistad con el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, y con el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.
“Tengo una información bastante cierta de Diosdado Cabello, ellos son muy amigos. Pero también tengo la información de Padrino López, que cada vez que me ve me pide la bendición”, expresó Rodríguez padre tras una rueda de prensa del Frente Amplio Venezuela Libre.
Asimismo negó que el mayor general se haya planteado dar un golpe de Estado en el país. “Que se fajen a buscar pruebas. Mi hijo nunca se ha planteado dar un golpe de Estado”, aseveró.
Indicó que hasta el momento no ha podido ver a su hijo ni conocer en qué condiciones se encuentra detenido.
Por su parte, quienes lideran el Frente Amplio emitieron un comunicado en rechazo a la detención de Rodríguez Torres, que catalogaron como arbitraria y exigieron su liberación. “Esto es parte del miedo, no crean que esto viene solo de lo que sucedió ayer”, dijo Indira Urbaneja.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...