“Somos una familia, lo demás es efímero” Palabras de Annarella Bono para el padre de su hija ¿reconciliación? – Yo Soy Venezolano

“Somos una familia, lo demás es efímero” Palabras de Annarella Bono para el padre de su hija ¿reconciliación?

Publicidad
Inicio / Actualidad / “Somos una familia, lo demás es efímero” Palabras de Annarella Bono para el padre de su hija ¿reconciliación?

Caracas.- Meses atrás, usuarios de las redes sociales le achacaron a la animadora Annarella Bono que Antonio Morales, su esposo y presidente de la Superintencia de Bancos, le estaba siendo infiel. Con fotos como pruebas, señalaron al funcionario como infiel y ella como cachuda, a lo que respondió que ambos estaban separados desde hace varios años.

“(…) Hace más de 2 años y medio decidí separarme física y emocionalmente de él por circunstancias de diversa índole que no viene al caso poner en relevancia. Por ende sus acciones políticas, económicas, sociales o personales no son de mi incumbencia… Luego que la situación emocional de separación fuera totalmente irreversible dimos el paso para sostener un divorcio. Esto significa que tanto él como yo somos personas libres y adultas para ejecutar los actos que moral y emocionalmente dicten nuestras consciencias”, publicó el 26 de agosto de 2017; sin embargo, la situación hoy día es diferente porque los esposos decidieron dejar todo atrás y retomar su relación.

De acuerdo con una publicación realizada en su cuenta de Instagram, Bono y Morales celebraron juntos como una familia el Día del Padre. Quien fuera Miss Anzoátegui 1997 aseguró, incluso, que siempre estarán juntos y le aclaró a un seguidor de las redes sociales que el divorcio no va. “Gracias por escribir, Antonio y yo no nos hemos divorciado y tampoco está en nuestras conversaciones, él está en un proceso que tiene que vivir y así lo he comprendido Isa y yo. Somos su familia, lo demás es efímero”, afirmó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...