Médicos venezolanos reclamaron salarios dignos mediante protestas en diversos estados – Yo Soy Venezolano

Médicos venezolanos reclamaron salarios dignos mediante protestas en diversos estados

Publicidad
Inicio / Actualidad / Médicos venezolanos reclamaron salarios dignos mediante protestas en diversos estados

En el caso de Lara, las enfermeras del Hospital Central Dr Antonio María Pineda protestaron tras la falta de insumos médicos y de condiciones óptimas para poder atender a los pacientes.

“Ofrecemos salud a costilla de nuestra salud y la de los médicos que somos los que estamos pendientes”, indicaron durante la protesta.

Otra manifestación de enfermeras se dio en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, en el que un grupo de trabajadores de este recinto médico pidió mejorar en sus condiciones salariales porque, indicaron, solo cobran 600.000 bolívares quincenales.

El personal del Pérez Carreño de Caracas también alzó su voz este lunes por los bajos sueldos que perciben. En el sitio hubo presencia de la Guardia Nacional Bolivariana.

Durante este año se han registrado manifestaciones tanto de profesionales de la salud como de pacientes afectados por la falta de insumos médicos. Con la reciente visita de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) a Venezuela, médicos y pacientes marcharon hasta la sede principal del ente en Altamira para pedir medicamentos como quimioterapias y antiretrovirales,


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...