Apagones podrían repetirse el resto del año – Yo Soy Venezolano

Apagones podrían repetirse el resto del año

Publicidad
Inicio / Nacionales / Apagones podrían repetirse el resto del año

El apagón que a principios de la semana pasada afectó la Gran Caracas, Vargas, los Valles del Tuy Guarenas-Guatire, los Teques y otras zonas circunvecinas podría repetirse en mayor proporción, esta vez en todo el país, coincidieron el miembro de la Academia de Ingeniería y Hábitat, ingeniero Augusto Gómez, y el presidente de Fetraelec, Ángel Navas.

La falla eléctrica que por horas paralizó actividades en la región capital el martes 31 de julio, es consecuencia de que “ya la Gran Caracas no está conectada al sistema de autogeneración con el que contaba también el Zulia, y que blindaba a estas regiones de cualquier siniestro”explicó el presidente de la Federación de Trabajadores del Sector Eléctrico.
La idea era que en caso de que se produjese una falla nacional, Caracas siguiera funcionando, sostuvo. La falla que apagó por horas gran parte de la Región Capital se registró en una línea de transmisión de 400 megavatios de la subestación San Gerónimo-Santa Teresa, reiteró Navas y refrendó Gómez.

YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...