Fujimori es internado en una clínica de Lima por arritmia cardíaca – Yo Soy Venezolano

Fujimori es internado en una clínica de Lima por arritmia cardíaca

Publicidad
Inicio / Internacional / Fujimori es internado en una clínica de Lima por arritmia cardíaca

El expresidente peruano Alberto Fujimori, quien acaba de cumplir 80 años, fue internado en una clínica de Lima por una arritmia cardíaca, informó este lunes una fuente de su círculo más cercano.

Fujimori, quien recuperó su libertad en diciembre gracias a un polémico indulto del entonces presidente, Pedro Pablo Kuczynski (2016-2018), fue internado en la Clínica Centenario Peruano Japonesa el domingo en la noche.

“La arritmia fue lo que decidió la hospitalización inmediata”, explicó la fuente a la AFP.

“Pero (además) es urgente el chequeo del pulmón y la lengua por el tema del cáncer”, añadió.

Veinte horas después de ser internado, una fuente de la clínica informó que el exmandatario se encuentra estable y que se le están realizando una serie de exámenes al pulmón, al corazón y a la lengua.

Ésta es la cuarta hospitalización del exmandatario en la misma clínica desde que fue indultado en la víspera de la pasada Navidad, mientras cumplía una condena de 25 años de prisión por crímenes contra la humanidad durante su gobierno (1990-2000).

“Ha estado ya dos semanas con muy fuertes dolores de lengua, el día de su cumpleaños (el 28 de julio) no se podía levantar” debido a sus dolencias, explicó la fuente.

El cáncer de lengua lo padece desde hace años y fue una de las razones para que Fujimori solicitara el indulto cuando llevaba 12 años preso.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...