La desalojaron de su apartamento de la Misión Vivienda por “burlarse” del atentado contra Maduro – Yo Soy Venezolano

La desalojaron de su apartamento de la Misión Vivienda por “burlarse” del atentado contra Maduro

Publicidad
Inicio / Nacionales / La desalojaron de su apartamento de la Misión Vivienda por “burlarse” del atentado contra Maduro

Este jueves 9 de agosto Limbiana Ramírez denunció que funcionarios de la Misión Vivienda la desalojaron, sin orden judicial, de su apartamento ubicado en Ciudad Tiuna por supuestamente burlarse del presunto atentado en contra del presidente Nicolás Maduro.

Confirmó que las autoridades le cambiaron la cerradura de la vivienda que compartía con su esposo Armando Rondón, quien es militar retirado.

De acuerdo con declaraciones de Ramírez, el lunes en la noche recibió amenazas luego de que su pareja comentara en tono de burla, sobre los hechos ocurridos el pasado sábado 4 de agosto, en el grupo de WhatsApp de los vecinos de la torre 10, del sector “Los Chinos”.

Denunció que a su puerta llegaron Carolina Cestari, jefa de gobierno del Distrito Capital, y conductores del programa Zurda Conducta.“Decían que si yo no me iba me iban a matar y que si no abría el apartamento me iban a ‘escoñetar’, esa fueron las palabras”, contó entre lagrima la víctima de desalojo.

Además las autoridades la acusan de vender dólares y cambiar bolívares en efectivo a 400%.

Realizó la denuncia ante la Fiscalía, pero los funcionarios le pidieron que retirara la medida porque “según yo estoy delinquiendo (…) ellos dicen que yo no tengo adjudicación del inmueble. Dicen que yo pagué, yo pagué los 380 mil bolívares que cuesta el inmueble”.

Limbiana aseguró que el apartamento le fue adjudicado y luego ella mismo lo registró.

En video se aprecia el momento que obreros sacan sus enseres y colchones del inmueble.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...