Padrino López pidió detener la agresión de los colectivos (NO LE GUSTARÁ A MADURO) – Yo Soy Venezolano

Padrino López pidió detener la agresión de los colectivos (NO LE GUSTARÁ A MADURO)

Inicio / Nacionales / Padrino López pidió detener la agresión de los colectivos (NO LE GUSTARÁ A MADURO)

El ministro de Defensa de Maduro, el general en Jefe (Ej) Vladimir Padrino López, ordenó el viernes a las 9 y 15 de la noche, a través del radiograma Nr. 1011, y difundido en toda la estructura de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana este sábado en la mañana, a actuar firmemente “contra cualquier grupo armado que opere al margen de la Ley”.

Es significativo que el alto oficial diga eso, a pocas horas de que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello hayan destacado la actuación de los llamados “colectivos” o grupos armados de choque, que se han exhibido con armas de fuego atacando a la población civil, enfrentando a quienes han salido a protestar por los graves problemas de electricidad, agua, gas, alimentos y medicinas.

En el radiograma, donde Padrino López se deslinda, entre una serie de argumentos disfrazados, de la posición que han asumido los máximos jefes del poder político del régimen en Venezuela, destaca que:







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">