Los terribles detalles sobre la madre de Maduro – Yo Soy Venezolano

Los terribles detalles sobre la madre de Maduro

Publicidad
Inicio / Nacionales / Los terribles detalles sobre la madre de Maduro

Si existe un tema polémico sobre la vida de Nicolás Maduro definitivamente es el que tiene que ver con sus orígenes, algo que para los venezolanos se convierte en todo un misterio, siendo su madre Teresa de Jesús Moros Acevedo otro de ellos.

En un tomo del registro civil de La Candelaria, en el municipio Libertador en Caracas, reposa un acta digitalizada de la partida de nacimiento original del mandatario nacional. Los documentos fueron revisados por un equipo de Armando.Info, que encontró que los libros correspondientes al año 1964, próximos al cumpleaños del Jefe de Estado, tienen los índices arrancados.

“Cuando a manera de prueba se solicitó al registro una de las partidas anteriores a la de Nicolás Maduro, pero también contenidas en el mismo libro correspondiente al ciudadano José Eliseo Arias se pudo constatar que el tomo original no estaba disponible para las consultas del público, pero sí se podía sacar una fotocopia del acta escaneada”, se lee en el trabaj0 de investigación de Armando.info.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...