Calientico: Botaron a «Cabeza de Mango» de VTV – Yo Soy Venezolano

Calientico: Botaron a «Cabeza de Mango» de VTV

Inicio / Destacado / Calientico: Botaron a «Cabeza de Mango» de VTV

Este miércoles se conoció que el programa “La Otra TV”, conducido por Oswaldo Rivero, que en dicho espacio se hacía llamar “Cabeza de Mango” que este proyecto salía de las pantallas del canal del régimen, VTV, por no tener personal humano, ni equipos para sacarlo al aire. Sin embargo, su conductor expresó que continuará “en revolución”.

En este sentido, el presentador de este espacio televisivo, que se encargada de mostrar los “logros de la revolución”, expresó que el personal de producción del programa no alcanzaba para sacar al aire el mismo, y que, a pesar de que se encargaba de “enaltecer” el régimen, Ni Maduro, ni su gente le prestó mayor atención al proyecto.

“No pedimos escoltas, ni oficinas, ni carros exclusivos para nosotros, ni miles de equipos de producción, (porque a su vez somos camarógrafos, productores y editores), solo exigimos en varias oportunidades IGUALDAD Y RESPETO al trabajo que desarrollamos” manifestó Rivero a través de la red social Twitter donde publicó un comunicado que dejó mucho que pensar.

Sumado a esto, comentó que sus equipos para sacar adelante la producción eran dos teléfonos celulares y una computadora, ya el canal del estado nunca les suministraba cámaras profesionales o alguna otra herramienta para realizar sus grabaciones.

“No se trata de un PATALEO por pedir dinero ni por lujos, se trata de EXIGIR RESPETO como trabajadores, se trata de exigir respeto al trabajo político comunicacional de la base, se trata de que no atropellen” dijo Rivero.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">