ATENCIÓN: El nuevo método para conseguir más rápido el pasaporte en el Saime – Yo Soy Venezolano

ATENCIÓN: El nuevo método para conseguir más rápido el pasaporte en el Saime

Inicio / Destacado / ATENCIÓN: El nuevo método para conseguir más rápido el pasaporte en el Saime

Con la situación día a día, mas agobiante para los venezolanos en un país donde el salario mínimo no alcanza para un kilo de queso, los servicios básicos no llegan a los ciudadanos por completo, no hay seguridad de social hasta el punto donde obligan al venezolanos a salir de un crisis de casi 20 años causada por un idealismo retrogrado, el cual se hace imposible ya que para realizar el tramite en el Saime se vuelve una odisea.

En la cuenta oficial de Instagram, Viajar con pasaporte, informa de los cuatro motivos por los cuales Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), tramita con mas factibilidad el pasaporte: laboral, de salud, educación o deporte, y reunificación familiar.

Para quienes ya tienen una propuesta laboral en el extranjero, deben acudir a la sede principal del ente, en Caracas, y presentar una carta de exposición de motivo dirigida al director, una carta de invitación de quien lo recibe, y la oferta laboral o el contrato.

En casos de tratamientos de salud, se debe llevar un carta de exposición de motivo dirigida al director, una carta de invitación, aunque no es necesario; el informe médico sellado por el centro de salud en el que fue tratado, y los exámenes médicos que confirman que padece alguna patología.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">