Fabiana Rosales habla del futuro de su relación con Guaidó – Yo Soy Venezolano

Fabiana Rosales habla del futuro de su relación con Guaidó

Inicio / Nacionales / Fabiana Rosales habla del futuro de su relación con Guaidó

Los rumores van y vienen sobre la supuesta infidelidad de Guaidó. Esta semana salieron a la luz unas fotos del presidente interino de Venezuela acompañado de otra mujer que no era su esposa. Sin embargo, la reacción de Fabiana Rosales, que llegó este miércoles de una gira internacional, no fue la esperada.

Este jueves Fabiana Rosales ofreció sus primeras declaraciones y no fueron precisamente sobre el tema. Por el contrario, la esposa de Juan Guaidó se refirió a su viaje y calificó de positiva la gira que realizó por diversos países y que la mantuvo fuera den Venezuela por dos meses.

Declaraciones de Rosales tras su llegada al país

“Tuve una agenda bastante apretada de reuniones que no pararon y cada vez que iba a retornar salía otro encuentro, por ejemplo lo de la Casa Blanca no estaba previsto, pero hable con Donald Trump, Mike Pence, John Bolton, Melania e Ivanka Trump, entre otros, y el respaldo es total a la causa venezolana y se están evaluando todas las opciones”, comentó al tiempo que sostuvo que organizaciones internacionales están dispuestas a trabajar en Venezuela.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">