La terrible amenaza de colectivos chavistas a un dirigente de Voluntad Popular :“Maldit*, tienes las horas contadas” – Yo Soy Venezolano

La terrible amenaza de colectivos chavistas a un dirigente de Voluntad Popular :“Maldit*, tienes las horas contadas”

Inicio / Nacionales / La terrible amenaza de colectivos chavistas a un dirigente de Voluntad Popular :“Maldit*, tienes las horas contadas”

Cronos Mejía, dirigente político juvenil del partido Voluntad Popular (VP), denunció el hallazgo de una amenaza en su contra en el sector Las Delicias, en Maracay (estado Aragua).

El mensaje fue escrito, aparentemente, por colectivos chavistas en un muro de la localidad.

“Cronos (…), maldito, tienes las horas contadas. Colectivos Somos de Barrio”, expresaba el mensaje compartido por Mejía, vía Instagram.

Del mismo modo, el joven político asegura no tener nada que ocultar e indicó que su lucha es por la libertad de Venezuela.

“Esta mañana amanece esta amenaza en mi contra en Maracay, Las Delicias, estadi Aragua. No tengo nada que ocultar, soy un hombre demócrata, pacífico y que lucha por la libertad de nuestra Venezuela como millones lo hacen día a día”, expresó el joven.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">