PENDIENTE: Nestlé denunció venta de marcas adulteradas de sus productos – Yo Soy Venezolano

PENDIENTE: Nestlé denunció venta de marcas adulteradas de sus productos

Nestlé S.A. is a Swiss multinational nutritional andthe largest food company in the world measured by revenues.
Inicio / Destacado / PENDIENTE: Nestlé denunció venta de marcas adulteradas de sus productos

Nestlé Venezuela alertó sobre la “comercialización ilícita de los productos importados” de varias marcas que pertenecen a la compañía de alimentos.

Según una información publicada por La Iguana, se trata de algunas marcas procedentes de Perú, Colombia y México, que presuntamente no cuentan con Registro Sanitario.

La empresa denunció que estos productos no cuentan con los permisos de alimentos importados para ser comercializados en Venezuela, por lo cual el Servicio Autónomo de la Contraloría Sanitaria (SACS), vigilará y controlará en el comercio formal e informal.

Asimismo, la empresa Mondelez de la marca Nestlé, mencionó que todos los productos que están siendo comercializados son los siguientes:

Tang Mix sabor a Naranja, fresa, maracuyá, galletas saladas Club Social, gelatina de uva de la marca Royal, mezcla en polvo para preparar bebida con sabor a maracuyá de la marca Clight, galletas de chocolate sándwich marca Oreo, mini galletas con chispas de chocolate de la marca Chips Ahoy.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">