Diosdado Cabello: La señora Bachelet se mete con la mujer venezolana, la acusa de prostituirse – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: La señora Bachelet se mete con la mujer venezolana, la acusa de prostituirse

Inicio / Política / Diosdado Cabello: La señora Bachelet se mete con la mujer venezolana, la acusa de prostituirse

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, arremetió contra la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas por su informe presentado sobre la violación de las libertades de los venezolanos. “La señora (Michelle) Bachelet se mete con la mujer venezolana, la acusa de prostituirse, es una cosa horrorosa, dice que los CLAP son solo para los chavistas, imagínense eso”, denunció Cabello.

El constituyente agregó que el informe presentado por la ex presidenta de Chile fue producto de un plan orquestado desde Estados Unidos». “Bachelet presentó ese informe en la oficina de Elliot Abrams y lo firmó, todo está orquestado dentro del plan de la derecha venezolana”, detalló durante una reunión del partido rojo en el estado Portuguesa.

“En Venezuela no se violan derechos humanos, derechos humanos ¿de quién? Cada vez que hay un caso se toman las decisiones judiciales que se tengan que tomar; hay casos documentados y no los documentó un chavista, los documentó la traidora Luisa Ortega Díaz“, sentenció.

Cabe destacar que el pasado domingo, la periodista Ana Karina Villalba denunció una conducta similar de la magistrada del Tribunal Supremo de Justicia chavista Carmen Zuleta, quien aseguró que las venezolanas en el exterior no se prostituyen por necesidad sino porque a su juicio son prostitutas. «El Informe Bachelet hace énfasis en las mujeres para sentimentalmente victimizarlas como aconseja el discurso patriarcal ilustrado… las mujeres en Venezuela son dueñas de su propio destino y cuando optan por prostituirse ( como en todas partes del mundo) es porque son putas», escribió textualmente en su cuenta de Twitter.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">