La pataleta de Henri Falcón porque Guaidó no lo incluyó en la negociación de Barbados – Yo Soy Venezolano

La pataleta de Henri Falcón porque Guaidó no lo incluyó en la negociación de Barbados

Inicio / La pataleta de Henri Falcón porque Guaidó no lo incluyó en la negociación de Barbados

«Así como respaldamos #Oslo, respaldamos #Barbados». Con esta afirmación, el ex gobernador del estado Lara y ex candidato presidencial, Henri Falcón mostró su apoyo al reinicio de las negociaciones entre el gobierno encargado de Venezuela liderado por el presidente de la Asamblea Nacional y funcionarios del régimen de Maduro.

Falcón pidió a las todos los partidos políticos del país informarle al pueblo lo que realmente se está negociando. «Hay que hablarle con la verdad a los venezolanos, ya basta de irresponsabilidad política y de crear falsas expectativas», exigió.

Asimismo, el político pidió «nacionalizar» las conversaciones e incluir a todas las fuerzas políticas para garantizar resultados concretos. «Hay que nacionalizar las negociaciones e incorporar a todas las fuerzas políticas del país. Basta del sectarismo y la mezquindad. Hay que explorar, de forma inclusiva, todas las posibilidades de cambio reales, constitucionales y pacíficas para el país», resaltó.

Por último, calificó como «irresponsable» el anunció realizado por Guaidó el pasado domingo sobre la pronta aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, también conocido como TIAR, por parte de la Asamblea Nacional.