¿Y MIRAFLORES PA´ CUANDO? Guaidó desde Boconó: “Que no se equivoquen, aquí nadie se deja joder» – Yo Soy Venezolano

¿Y MIRAFLORES PA´ CUANDO? Guaidó desde Boconó: “Que no se equivoquen, aquí nadie se deja joder»

Inicio / Destacado / ¿Y MIRAFLORES PA´ CUANDO? Guaidó desde Boconó: “Que no se equivoquen, aquí nadie se deja joder»

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante su recorrido por Boconó, estado Trujillo, les preguntó a los pobladores de Boconó «¿Se van a dejar de un grupito de ladrones que no les interesa el campo y la siembra porque importaron el dinero para robárselo?».

Guaidó señaló que sueña con una Venezuela donde se pueda vivir dignamente con un sueldo, y con una Venezuela que vuelva a hacer un país de inmigrantes y no de migrantes. Reiteró además que para lograr eso, existe una ruta: Cese de la usurpación, Gobierno de Transición y elecciones libres.

Por último, destacó que en todos los espacios, la agenda sigue siendo la misma. «Por ahí hay uno que dijo que aquí no iba a haber elecciones sino parlamentarias, y ese mismo dijo que yo no entraba por Maiquetía y lo hice”, en clara alusión al presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

«Que no se equivoquen, seguimos en la calle, y vamos a estar, aquí nadie se deja joder carajo», sentenció. /Albertonews/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">