¿LOGRO DE UN BOLIBURGUÉS? El avión comercial más grande del mundo aterrizó en Maiquetía – Yo Soy Venezolano

¿LOGRO DE UN BOLIBURGUÉS? El avión comercial más grande del mundo aterrizó en Maiquetía

Inicio / Actualidad / ¿LOGRO DE UN BOLIBURGUÉS? El avión comercial más grande del mundo aterrizó en Maiquetía

El Airbus A380, conocido como el avión comercial más grande del mundo, llegó la noche de este domingo a Venezuela, informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

La aeronave, procedente de Madrid, aterrizó en la pista del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar como parte de la flota de Aerolíneas Estelar, que consideró su arribo como un “gran avance” para la aviación comercial venezolana.

«El día de hoy domingo 14 de julio de 2019, en horas de la tarde, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, recibirá al avión comercial más grande del mundo, A380-841 un gran avance para la aviación comercial venezolana que Aerolíneas Estelar hoy materializa; convirtiéndose en la primera aerolínea de Venezuela en traer un avión de esta gran envergadura», dijeron en su cuenta de la red social Instagram.

La compañía explicó que el Airbus A380 ofrecerá vuelos a Roma, Madrid y Buenos Aires y podrá disfrutarse durante los próximos 15 días. “Te invitamos a conocer de cerca las bondades de este avión, viviendo la experiencia de esta impresionante y lujosa aeronave con tecnología y servicios de última generación que brindará comodidad y confort”, señala también la aerolínea.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">