«No los queremos aquí”: Ministro de Trinidad y Tobago sobre venezolanos indocumentados – Yo Soy Venezolano

«No los queremos aquí”: Ministro de Trinidad y Tobago sobre venezolanos indocumentados

Inicio / Internacional / «No los queremos aquí”: Ministro de Trinidad y Tobago sobre venezolanos indocumentados

“No los queremos aquí. Te encontraremos y te deportaremos de una vez».

Así lo expresó el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, refiriéndose a los indocumentados venezolanos con antecedentes penales. De esta manera alertó que terminó el periodo de dos semanas que dio el gobierno de su país a quienes cruzaron la frontera de manera ilegal, para que pusieran en orden sus papeles.

«Quienes no se registraron es porque deben tener razones nefastas para no hacerlo y no te queremos aquí” recalcó, al tiempo que señaló que los venezolanos que sí cumplieron con el registro fueron más de 15.000 personas que serán revisadas en seis meses y se evaluará si les permitirán continuar viviendo en ese país.

Según el dirigente opositor venezolano, David Smolansky, la declaraciones del primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, 2son abiertamente xenófobas y discriminatorias hacia los venezolanos más vulnerables, Y VIOLAN lo establecido en la Convención para los Refugiados de la ONU, del cual Trinidad y Tobago es signatario».







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">