Venezuela: La negociación es la trampa para elecciones en dictadura – Yo Soy Venezolano

Venezuela: La negociación es la trampa para elecciones en dictadura

Inicio / Destacado / Venezuela: La negociación es la trampa para elecciones en dictadura

La lucha por la libertad y la democracia en Venezuela ha pasado del estancamiento a la clara ventaja a favor de la dictadura que ha logrado retornar a la «negociación» como parte de la estrategia de las dictaduras castrochavistas para retener el poder. La iniciativa de Noruega que continúa en Barbados favorece a la dictadura y es una trampa con la que -simulando concesiones- el régimen continuará detentando el poder sin que cese la usurpación ni exista gobierno de transición hasta realizar «elecciones en dictadura».

La estrategia básica de las dictaduras del castrochavismo en Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia, resultante de los exitosos 60 años de mantenimiento criminal del poder por la dictadura de Cuba, consiste en «resistir, desestabilizar las democracias, politizar su situación y negociar».

La realidad objetiva demuestra que en Venezuela el régimen ejerce el poder de facto y lo retiene cometiendo toda clase de crímenes para aterrorizar a la población, desorganizar la oposición y disuadir a los aliados de la democracia. Es evidente el incremento de conflictos y acciones de desestabilización social y política en los países que presionan a las dictaduras.

La delincuencia organizada que dirige e integra la dictadura venezolana ha reforzado acciones para presentar sus crímenes como hechos políticos, socialistas, revolucionarios e incluso de defensa del gobierno legal. Como siempre, la dictadura logra «negociación». /Siga leyendo en Infobae/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">