¡ALARMANTE! Conindustria: De seguir la crisis se perderán 500 empresas más este año – Yo Soy Venezolano

¡ALARMANTE! Conindustria: De seguir la crisis se perderán 500 empresas más este año

Inicio / Economía / ¡ALARMANTE! Conindustria: De seguir la crisis se perderán 500 empresas más este año

El presidente de Conindustria, Adán Celis Michelena, afirmó este martes que, frente a la propaganda de desprestigio por parte del régimen de Nicolás Maduro, hay que visualizar a los gremios ante la sociedad para entender que no son sino aliados.

Durante la charla «Cómo Venezuela puede retomar la senda del crecimiento económico», aseguró que las industrias en Venezuela están produciendo a 18% de su capacidad, y advirtió que podrían llegar a 15%. Expresó que de seguir en esta condición cerrarán más de 500 industrias de las 2.000 que quedan en el país.

Michelena instó a todos los sectores del país a mantenerse unidos con disciplina a la nueva junta directiva de Fedecámaras, al frente de la cual está Ricardo Cusano. «Si nos alineamos, el milagro económico alemán y el milagro peruano se quedarán chiquitos ante el nuestro», auguró.

Celis explicó que los industriales y empresarios requieren leyes claras y equitativas que les permitan generar confianza, un factor que destacó como clave para la estabilidad económica del país. /Más detalles en El Nacional/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">