¡DIOS LA ESCUCHE! MCM: Lo que viene es la etapa más peligrosa de nuestro país, la liberación – Yo Soy Venezolano

¡DIOS LA ESCUCHE! MCM: Lo que viene es la etapa más peligrosa de nuestro país, la liberación

Inicio / Destacado / ¡DIOS LA ESCUCHE! MCM: Lo que viene es la etapa más peligrosa de nuestro país, la liberación

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, advirtió este 16 de junio en su programa radial que el país se aproxima a una etapa “peligrosa y determinante”.

“Lo que viene es la etapa más peligrosa y determinante de nuestro país. Lo que viene no es otra cosa que la liberación de Venezuela”, advirtió Machado, tras poner en duda que pueda ser factible la realización de unas elecciones libres que podrían acordarse tras el mecanismo de negociación en Barbados.

“Los venezolanos sabemos que este régimen no permitirá una elección competitiva porque ello implica no sólo su salida del poder, sino la derrota de ‘la revolución’ en todo el hemisferio”, sentenció.

Tildó de “ingenuidad” creer que este nuevo diálogo pueda derivar en comicios libres. “Cinco diálogos previos han dejado claro que el régimen no cederá hasta que se le confronte con una amenaza real, severa e inminente”, reiteró la ex diputada. /Maduradas/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">