Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza de un tiro en la cabeza – Yo Soy Venezolano

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza de un tiro en la cabeza

Inicio / Deportes / Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza de un tiro en la cabeza

Durante la noche de este jueves fue asesinado Gerardo Mendoza, recibió un tiro en la cabeza para robarle su vehículo. El futbolista formó parte de los equipos Portuguesa FC y Trujillanos FC, pero fue atacado en el barrio La Floresta, en Valera; estado Trujillo, al occidente de Venezuela.

El asesinato del campeón con Trujillanos de la Copa Venezuela 2010 y del Torneo Apertura 2014 enlutó al fútbol nacional.

“Nos unimos al gran pesar que vive el fútbol nacional por la trágica muerte del futbolista Gerardo Mendoza. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y en especial a los que compartieron con él dentro de la cancha. Paz a su alma”, publicó Zulia Futbol Club en Twitter.

Asimismo, el Aragua Fútbol Club confirmó lo sucedido a quien «en vida fuese futbolista profesional, pasando por los clubes @trufc y @Portuguesa_FC. ¡Paz a su alma y condolencias a sus familiares!».







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">