BRUTALMENTE golpean a este venezolano en Perú: «Fue el peor momento de mi vida» – Yo Soy Venezolano

BRUTALMENTE golpean a este venezolano en Perú: «Fue el peor momento de mi vida»

Inicio / Sucesos / BRUTALMENTE golpean a este venezolano en Perú: «Fue el peor momento de mi vida»

«He vivido el peor momento de mi permanencia en el Perú con el ataque delincuencial y XENOFÓBICO del cual fui víctima y que me ha causado mucho dolor emocional, personal y físico por las agresiones que recibí».

Así lo relató a diario el Correo de Perú, Andres Noel Mora Medina, venezolano atacado y golpeado brutalmente por barristas del equipo de fútbol peruano, Sports Boys, este domingo 14 de julio, quienes le dejan hematomas múltiples en su cara y en todo el cuerpo.

El hecho ocurrió cuan Mora caminaba por la la avenida Juan Pablo II y un promedio de seis a ocho facinerosos lo seguían, lo agarran del cuello, le rompen la ropa y quitan al billetera, para cerciorarse que realmente es venezolano. Sus documentos personales de identificación, el permanencia temporal (PTP), su cédula de identidad venezolana, entre varios documentos importantes para Andrés, fueron arrebatados de su bolsillo y arrojados a la calle.

«Ya en el piso, me patearon la cara, me rompen los lentes y me gritan: «VENEZOLANO DE M…», dijo Mora Medina, al tiempo que relató que en el centro de salud no le querían brindar atención por no tener el carnet de extranjería. Con información de /El Correo/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">