Mira dónde están los militares que ayudaron a Guaidó el 30 de abril – Yo Soy Venezolano

Mira dónde están los militares que ayudaron a Guaidó el 30 de abril

Inicio / Actualidad / Mira dónde están los militares que ayudaron a Guaidó el 30 de abril

16 militares venezolanos que participaron el pasado 30 de abril en un intento de alzamiento contra el Gobierno de Nicolás Maduro, con el que lograron la liberación de Leopoldo López, permanecen desde ese día en la Embajada de Panamá en Caracas en calidad de huéspedes.

Así lo anunció el canciller panameño, Alejandro Ferrer, quien explicó que la Cancillería de Venezuela denuncia que los militares continuaron en junio, ya hospedados en la sede diplomática, en planificación y en actividades contra Maduro.

El canciller panameño también indica que el Gobierno de Maduro pregunta cuál fue el papel de la embajada de Panamá en el alzamiento militar.

“Estamos confiados en que ambas partes vamos a manejar (la situación) respetando las normas del derecho internacional», dijo, al tiempo que aseguró que la sede diplomática no está siendo utilizada para fines desestabilizadores. Es de recordar que Panamá es uno de los más de 50 países que reconocen a Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela y han hecho presión internacional para que se le busque una salida a la crisis.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">