¡ESO DOLIÓ! Madre de Rufo Chacón a Maduro: “Con un bono mi hijo NO recupera la luz” – Yo Soy Venezolano

¡ESO DOLIÓ! Madre de Rufo Chacón a Maduro: “Con un bono mi hijo NO recupera la luz”

Inicio / Destacado / ¡ESO DOLIÓ! Madre de Rufo Chacón a Maduro: “Con un bono mi hijo NO recupera la luz”

Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, exigió este viernes justicia luego de que su hijo perdiera los ojos cuando funcionarios policiales le dispararon perdigones al rostro. “Quiero justicia. Pido justicia. Esto no se puede quedar así. Esto no puede quedar impune, los policías deben pagar (…) Venezuela tiene que cambiar, no podemos dejar que nos sigan quitando las cosas así, ya basta”, indicó.

Asimismo, la mujer acotó que “yo apoyé a Chávez, pero no apoyé ni apoyaré nunca lo que está haciendo Maduro. ¿De ellos qué puedo esperar, un bono? Eso no va a hacer que mi hijo recupere la luz”.

“Hoy se despertó diciendo que había soñado que volvía a ver, que veía la luz. El niño lo que me pide es ver. Le pido que siga estudiando, pero me dice ‘¿Cómo estudio si no veo?’. Además mi hijo ha llorado mucho al no poder conocer la playa. Su hermano le tuvo que decir como era todo a su alrededor”, comentó.

Parada aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los organismos competentes para que le den el pasaporte a Rufo. “Necesito que me den el pasaporte de mi hijo. Necesito sacarlo de aquí para devolverle sus ojos”, sentenció. /Sumarium/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">