ESTA ES la caricatura que le canta la verdad a los venezolanos – Yo Soy Venezolano

ESTA ES la caricatura que le canta la verdad a los venezolanos

Inicio / Actualidad / ESTA ES la caricatura que le canta la verdad a los venezolanos

Venezuela vive, según el Fondo Monetario Internacional, una de las peores crisis de su historia. Críticos al socialismos advirtieron a su paso lo que se avecinaba al país. «Los venezolanos son los únicos y exclusivos responsables de la pesadilla que hoy sufrimos», dice Antonio Sánchez García en una opinión para El Nacional.

«Nadie puede protegerse ni justificarse en la ignorancia. Fuimos muchos los columnistas, periodistas y comentaristas políticos que advertimos del grave traspié que la sociedad venezolana, en el colmo de su irresponsabilidad, estaba a punto de materializar», puntualizó el analista.

Por su parte, EDO Sanabria, el caricaturista, presenta en su gráfica la incredulidad de los venezolanos antes tales advertencias de expertos, quienes antes de comenzar a rugir el llamado Socialismo del Siglo XXI ya visionaron las colas por alimentos, las bolsas del clap, la hiperinflación, la incontrolable migración, en fin, la crisis venezolana.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">