Abrams reveló por qué EEUU aún no aplica la presión militar en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Abrams reveló por qué EEUU aún no aplica la presión militar en Venezuela

Inicio / Destacado / Abrams reveló por qué EEUU aún no aplica la presión militar en Venezuela

“Ya veremos qué nos trae el futuro, de momento basta con decir que tenemos la capacidad de usar la presión militar”.

Así lo manifestó el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, quien este domingo aseguró que desde la administración de Donald Trump no se ha descartado completamente esa otra opción.

«¡Nadie le podría haber dicho a George H. W. Bush en las elecciones de 1988 que acabaría invadiendo Panamá!”, sumó Abrams», al tiempo que resaltó que Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), “ha sido muy útil” para Estados Unidos. (Nosotros) podemos preguntarle sobre todo tipo de detalles, como relaciones entre unos individuos del régimen y otros: amistades y rivalidades. Es muy útil a la hora de analizar qué está pasando dentro del chavismo.

Puntualizó que no es posible que haya elecciones libres y justas con Maduro en la presidencia, debido a que éste domina el Ejército, la Policía, la inteligencia y los colectivos. Entonces, mantendrá el control de todos los resortes de violencia e intimidación”







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">