Supuesto “ataque electromagnético” deja sin luz a toda Venezuela – Yo Soy Venezolano

Supuesto “ataque electromagnético” deja sin luz a toda Venezuela

Inicio / Actualidad / Supuesto “ataque electromagnético” deja sin luz a toda Venezuela

18 estados aproximadamente: Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Zulia, Anzoátegui, Bolívar, Vargas, Lara, Mérida, Miranda, Cojedes, Falcón, Guárico, Yaracuy, Sucre, Monagas,Falcón y Trujillo, reportaron otro mega apagón este lunes.

“Los primeros indicios de la investigación (…) orientan a la existencia de un ataque de carácter electromagnético que buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica de Guayana, principal proveedor de este servicio en el país”, dijo en VTV el ministro para la comunicación Jorge Rodríguez.

Es de recordar el mega apagón de 11 días que sucedió en marzo, cuando el Gobierno de Nicolás Maduro responsabilizó a la oposición y la administración del presidente estadounidense Donald Trump del problema. En esta ocasión el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó dijo en la red social Twitter que desde el Gobierno de Maduro destruyeron el sistema eléctrico y no tienen respuestas.

Mañana, con fuerza, vamos a la asamblea en la calle. Los venezolanos no nos acostumbraremos a este desastre, puntualizó refiriéndose a la marcha convocada para este 23 de julio.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">