CON AGUA HIRVIENDO atacan a venezolano en Perú tras asesinar a un anciano – Yo Soy Venezolano

CON AGUA HIRVIENDO atacan a venezolano en Perú tras asesinar a un anciano

Inicio / Sucesos / CON AGUA HIRVIENDO atacan a venezolano en Perú tras asesinar a un anciano

Vicente Lara Corilloclla (70) fue asaltado en la puerta de su vivienda ubicada en el Jr. Ica Antigua y Jr. San Martín, pero al resistirse al robo fue apuñalado por un cuchillo de aproximadamente 35 cm a la altura del cuello, causándole la muerte.

Sofía Arroyo T. (42), fue testigo del preciso momento en el que Vicente fue acuchillado y alertó a los vecinos quienes se dirigieron a la vivienda donde habría ingresado el asesino y encontraron a Gabriel Eduardo Quijada Barroso (24) de nacionalidad venezolana saliendo de la vivienda, al revisarlo encontraron el cuchillo aún con sangre de la víctima escondido entre sus prendas íntimas, a la altura de la cintura, según reportó Diario El Correo.

Quijada logró escapar de la turba y se escondió debajo de un patrullero de Serenazgo, pero los indignados vecinos lograron ubicarlo y lo golpearon con palos, le echaron agua hervida y le lanzaron piedras.

La Policía llegó a tiempo y Quijada, quien fue conducido de inmediato al Hospital Daniel A. Carrión para su atención. /Diario El Correo/







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">