¡JUANITO ALIMAÑA! Rangel Silva ante supuesto «ataque electromagnético»: No podrán con nosotros – Yo Soy Venezolano

¡JUANITO ALIMAÑA! Rangel Silva ante supuesto «ataque electromagnético»: No podrán con nosotros

Inicio / Nacionales / ¡JUANITO ALIMAÑA! Rangel Silva ante supuesto «ataque electromagnético»: No podrán con nosotros

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, aseguró que actualmente en la entidad no se han reportado hasta ahora novedades de relevancia. «Nos mantenemos alertas ante esta contingencia eléctrica de la mano de los diferentes cuerpos de seguridad y el sistema único de salud que está en total funcionamiento. #BastaDeAtaquesALaPatria», denunció.

«Desde el estado #Trujillo rechazamos el nuevo ataque al #SEN. No podrán con nosotros, el pueblo sabio y consciente de este desgaste sistemático sigue en pie de lucha junto al presidente @NicolasMaduro para la restitución del servicio», agregó.

Rangel Silva explicó que el servicio eléctrico en el estado se mantiene en condiciones intermitentes y resaltó que se ha recuperado en 61% desde las 5.00 pm de este 23 de julio. Detalló que en la región N° 2 de los Andes se recuperaron 110 megavatios de los más de 200 necesarios para energizar a los 79 circuitos existentes en los 20 municipios y parte del municipio Miranda, del estado Mérida. Por último, informó que junto a autoridades de Corpoelec decidió priorizar los circuitos de hospitales y plantas potabilizadoras de agua en la entidad.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">