Arrancó el Foro Sao Paulo en un país sin Luz y gastan 200 millones de dólares – Yo Soy Venezolano

Arrancó el Foro Sao Paulo en un país sin Luz y gastan 200 millones de dólares

Inicio / Destacado / Arrancó el Foro Sao Paulo en un país sin Luz y gastan 200 millones de dólares

“El usurpador Nicolás Maduro está realizando un templete con todos los grupos minoritarios de la izquierda radical. Este show nos costará a los venezolanos más de 200 millones de dólares en medio de un país que vive la emergencia humanitaria más grande de la historia de la región”.

Así lo refirió Primero Justicia en Twitter, refiriéndose a la reunión de 120 miembros de izquierda que comienza este jueves en Caracas – Venezuela, donde en lo que va de año se contabilizan cinco apagones eléctricos generales.

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe denunció que tres exlíderes de las FARC, Iván Márquez, Jesús Santrich y «El Paisa», participan en este evento y Carlos Sánchez Berzaín, abogado, politólogo y presidente del Instituto Interamericano para la Democracia refirió que se trata de un foro de la delincuencia organizada, detalles en el video.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">