Guaidó pide al exilio venezolano ayudar a “reconstruir” el país – Yo Soy Venezolano

Guaidó pide al exilio venezolano ayudar a “reconstruir” el país

Inicio / Política / Guaidó pide al exilio venezolano ayudar a “reconstruir” el país

“Ustedes son los mejores embajadores que podemos tener para explicar y denunciar ante el mundo la magnitud de la catástrofe provocada por la dictadura en Venezuela. Sostener el apoyo de la comunidad de naciones democráticas es crucial para nuestra lucha”.

Así lo publicó en su columna de opinión del Miami Herald, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, refiriéndose a los más de cuatro millones de venezolanos que han abandonado el país, según cifras de Naciones Unidas, quienes “lo han hecho en contra de sus deseos”.

“El exilio venezolano también es una oportunidad para la tarea que tenemos por delante: reconstruir a Venezuela”, puntualizó, al tiempo que aseguró que luchará hasta acabar con el “régimen opresor” que encabeza el presidente Nicolás Maduro. “Pese a lo duro de esta experiencia que como sociedad hemos vivido en estas dos décadas, renaceremos como un mejor país”, prometió Guaidó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">