MIRA lo que dijo Guaidó sobre las sanciones de EEUU a los hijos de Cilia Flores – Yo Soy Venezolano

MIRA lo que dijo Guaidó sobre las sanciones de EEUU a los hijos de Cilia Flores

Inicio / Destacado / MIRA lo que dijo Guaidó sobre las sanciones de EEUU a los hijos de Cilia Flores

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, resaltó este jueves que gracias a un trabajo conjunto de la Asamblea Nacional y Estados Unidos se sancionaron a familiares y testaferros de los usurpadores Nicolás Maduro y Cilia Flores.

El líder político reiteró que estas personas se enriquecieron aprovechándose del sufrimiento de los venezolanos. “Cuando a usted le falte comida, sepa que el usurpador y su familia se llenaron los bolsillos a costa de la necesidad de los venezolanos”, denunció a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

En ese sentido, Guaidó destacó que desde el Parlamento continúan el trabajo sin descanso para lograr ejercer mayor presión y lograr el cese definitivo a la usurpación. Cabe destacar que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó este jueves a un grupo de personas involucradas con hechos de corrupción con los alimentos Clap entre ellos los hijos de Cilia Flores.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">