ROSALINDA SERFATY envía emotivo mensaje a los venezolanos que sufren los constantes apagones – Yo Soy Venezolano

ROSALINDA SERFATY envía emotivo mensaje a los venezolanos que sufren los constantes apagones

Inicio / Entretenimiento / ROSALINDA SERFATY envía emotivo mensaje a los venezolanos que sufren los constantes apagones

La actriz argentino-venezolana Rosalinda Serfaty, hizo sentir su voz de rechazo ante los constantes apagones que vive el pueblo venezolano y aseguró que aunque algunos se empeñen en apagar la luz momentáneamente, Venezuela siempre será un gran país.

«Hola Venezuela. Quiero decirte que te quiero, que no soporto que sufras apagones, que sufro que estes SIN LUZ cuando TU eres un país tan luminoso y pertenecemos a una estirpe heroica de campeones y héroes. Estoy viendo Bolívar Serie y desde alli tengo otra óptica del país. El país que se ve en la serie yo lo VIVI!. Vivi también una época dorada, de gente brillante y buena. Cada vez que veo un capitulo vuelvo a afirmar que SI CREO en VENEZUELA. Que allí se puede TODO, Por mas que te apaguen momentáneamente!!!. Miren de donde venimos.. vean la serie. Venimos de gente TRIUNFADORA», escribió en su cuenta de la red social Instagram.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">