Así es el fuerte enfrentamiento entre el CONAS y paramilitares en la frontera – Yo Soy Venezolano

Así es el fuerte enfrentamiento entre el CONAS y paramilitares en la frontera

Inicio / Destacado / Así es el fuerte enfrentamiento entre el CONAS y paramilitares en la frontera

Fuerte detonaciones, presuntamente de armas blancas y explosiones, se presentan en la sede del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (CONAS) ubicado en Las Villas en el municipio de Pedro María Ureña, cerca a la ciudad de Cúcuta.

«Habitantes reportan oír disparos de fusil. El mal manejo de la Fuerza Armada en esta parte del territorio fronterizo ha significado colocar en las trochas a un oficial del rango teniente o capitán con una cantidad de muchachitos que no saben ni portar el uniforme», publicó en Twitter la periodista Sebastiana Barráez.

Las explosiones y el tiroteo se oyen en dirección a la llamada “isla” de Escobar, que es un sitio controlado por el grupo paramilitar llamado La Línea. Al parecer la guerrilla estaría tratando de meterse a la zona, informó.

Detalló que los paramilitares amenazaron de muerte al alcalde, concejales y funcionarios policiales y militares con matarlos sino se iban del pueblo. El tiroteo está ocurriendo en Las Villas, detrás de las cuales quedan las famosas trochas La Mona y El Indio.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">