Cabello: Nosotros no somos amenaza ni para EEUU ni para nadie – Yo Soy Venezolano

Cabello: Nosotros no somos amenaza ni para EEUU ni para nadie

Inicio / Política / Cabello: Nosotros no somos amenaza ni para EEUU ni para nadie

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, opinó que Estados Unidos debería usar los aviones que ingresan en territorio venezolano para frenar la distribución de drogas desde Colombia. “Exigimos una investigación absoluta, que llegue a los responsables de estas muertes en Barinas. La violencia viene exportada desde Colombia. La violencia y el narcotráfico. Nuestra solidaridad con los movimientos campesinos. Algún día la justicia les llegará a los que anda huyendo por el mundo, como el asesino Julio Borges”, advirtió en declaraciones dadas por el canal del Estado, VTV.

El representante del partido oficialista aseguró que desde “la derecha venezolana son expertos en fracasos, campeones en fracasos. El TIAR la única vez que se ha invocado fue en la Islas de las Malvinas, en esa oportunidad la invocó Argentina porque era atacado por una fuerza extranjera, que era Inglaterra, y hasta Venezuela apoyó a Argentina en su momento. Si un país era atacado por fuerzas extranjeras, los demás estaban obligados a apoyarlo”, explicó Cabello.

“Rechazamos actitud inmoral de Estados Unidos de las naves que sobrevolaron territorio venezolano. Ojalá no se metan en Venezuela, ojalá no cometan ese error. Llevan 79 incursiones en territorio venezolano, no respetan a nadie. Nosotros no somos una amenaza ni para ellos ni para nadie. Amenaza es Colombia y su distribución de droga, deberían usar esas aeronaves para buscar a los verdaderos narcotraficantes”, remató.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">