Guaidó se reunió con embajador de Alemania en la AN – Yo Soy Venezolano

Guaidó se reunió con embajador de Alemania en la AN

Inicio / Política / Guaidó se reunió con embajador de Alemania en la AN

Juan Guaidó,presidente (E) de Venezuela y el embajador de Alemania, Daniel Kriener, se reunieron este martes en el Palacio Federal Legislativo. Esto luego de su retorno a Caracas tras ser declarado por Nicolás Maduro como “persona non grata”.

En las afueras del Palacio, afectos a Nicolás Maduro lo esperaban con consignas de rechazo y expresando su respaldo al chavismo.

Es de resaltar que «la llegada de Kriener a Venezuela es una petición expresa de Guaidó», expresó el Gobierno de Alemania a través de un comunicado. “Nos alegramos de que el embajador Kriener pueda retornar a sus tareas como embajador de Alemania en ese país. Y por cierto, nuestra posición en cuanto al reconocimiento de Juan Guaidó como presidente de la transición en Venezuela en correspondencia con su Constitución no se ha modificado a partir de este hecho”, señaló por su parte, un vocero del Gobierno de ese país durante una rueda de prensa.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">