MURIÓ ZULIANO tras recibir fuerte descarga eléctrica – Yo Soy Venezolano

MURIÓ ZULIANO tras recibir fuerte descarga eléctrica

Inicio / Sucesos / MURIÓ ZULIANO tras recibir fuerte descarga eléctrica

Alexis Segundo Berran fue encontrado sin vida la tarde del domingo 28 de julio en la subestación eléctrica de Casigua, ubicada en el municipio Jesús María Semprún, en el Sur del Lago, estado Zulia, donde laboraba.

Berrán de 52 años de edad, estaba reparando una torre eléctrica cuando una fuerte descarga de energía lo impactó, dejándolo sin signos vitales en el acto, según reseñó Panorama.

Conviene destacar que el apagón nacional que dejó al país por más de 35 horas sin electricidad, en el mes de julio, el ZUlia es el estado más afectado, pues estuvo sin el servicio eléctrico hasta 70, horas, su población vive a temperaturas por encima de los 40 grados. Este estado lleva más de dos años sufriendo apagones diarios.

Antes del apagón nacional, en una semana se quemaron 6 subestaciones por diversas causas, denunció el partido Voluntad Popular, en el Universal.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">