Venezolano SÍ cantará con Camila: Estoy muy agradecido con Colombia. Aquí está mi salvoconducto – Yo Soy Venezolano

Venezolano SÍ cantará con Camila: Estoy muy agradecido con Colombia. Aquí está mi salvoconducto

Inicio / Destacado / Venezolano SÍ cantará con Camila: Estoy muy agradecido con Colombia. Aquí está mi salvoconducto

“Estoy muy agradecido con Colombia, con Migración Colombia por el apoyo que me han dado. Aquí está mi salvoconducto y así se va a empezar, así se va a poder salir adelante. De verdad muchísimas gracias por ayudarme a cumplir este sueño (…), No solamente llevo la bandera de Venezuela en mi pecho, sino ahora la de Colombia, que es mi segunda.

Así lo manifestó al migrante venezolano Alexander Beja de 22 años, quien canta en los autobuses de Bogotá para sobrevivir, pero la semana pasada cantaba en un parque del norte de la capital colombiana y Mario Domm, uno de los integrantes de Camila, lo vio y le prometió que lo llevaría a México para grabar una canción con la banda.

Domm le dijo que le iba a mandar la letra de una canción, le pidió que se la aprendiera y le manifestó que en dos semanas lo iba a llevar a México para grabar con la agrupación Camila, una banda con una amplia trayectoria de más de 13 años, durante la que han recibido diferentes reconocimientos, como cuatro premios Grammy Latino o tres Billboard Latino. /Con Información de EFE.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">