Enrique Aristeguieta: Es lo mismo ser chavista que madurista, uno es la continuación del otro – Yo Soy Venezolano

Enrique Aristeguieta: Es lo mismo ser chavista que madurista, uno es la continuación del otro

Inicio / Política / Enrique Aristeguieta: Es lo mismo ser chavista que madurista, uno es la continuación del otro

El dirigente político Enrique Aristeguieta Gramcko, criticó a aquellos venezolanos que desde 1998 dieron su voto al ex presidente Hugo Chávez y que al ver ahora, 20 años después la ola de destrucción que ha dejado su legado encarnado en Nicolás Maduro ahora digan que «eran chavistas mas no maduristas». «Es lo mismo ser chavista que madurista. Uno es la continuación del otro en la ejecución del plan habanero para el secuestro y destrucción del país», opinó en su cuenta de Twitter.

Aristeguieta Gramcko, único sobreviviente de la junta patriótica que derrocó la dictadura en 1958, resaltó que acepta, sin terminar de entender, que mucha gente honesta votara por Chávez, y que después de ver sus ejecutorias al darse cuenta de su error, se fueron. «Pero eso no abarca a quienes contribuyeron con sus abusos y ahora pretenden ser inocentes», recalcó.

Por último, calificó como «gravísimo» la llegada al poder de otro presidente populista a México. «Lo de Mexico es gravísimo, y habría que detenerlo a tiempo por cualquier medio, antes de que haga metástasis, como en Venezuela», advirtió el político.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">